Nuevo comienzo.

Después de tener otro problema con la base de datos de JAWS -no me dejaba entrar a el panel de control del blog- decidí cambiar a WordPress como CMS de mi blog.

Tengo un respaldo de la base de datos que usaba JAWS, son más de 1,000 post los que hay en ella y muchos comentarios, pero la verdad ya estaba cansado de estar reparando o que me ayudaran a reparar la base de datos para hacer funcionar medio decentemente mi blog.

Dicen que todo en esta vida cambia, ¿porqué no cambiar de CMS?, además si no puedo dejar ir simples palabras en una base de datos, ¿como podré dejar ir cosas más importantes?

Cambié el nombre, ya no es “Linux y otras cosas…”, ahora simplemente es RIVEONLINE -se lee medio mamón, pero ya que- encontré un theme que me gustó, trataré de modificar la imagen para dejarlo completamente a mi gusto.

A las personas que dejaron sus comentarios en el CMS anterior les doy las gracias y pido disculpas por quitarlos, trataré de agregar contenido interesante en esta nueva versión del mismo, fueron tres años de escribir ahí sobre mis intereses, victorias y derrotas usando GNU/Linux y otras cosas.

¡Gracias JAWS, bienvenido WordPress!.

This entry was posted in General. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>