¿Porqué RIVE?

RIVE, mi nick en IRC, Twitter, MD, last.fm y cualquier otro servicio en el que tengo la oportunidad de registrarlo, es el nombre del blog y además mi apodo en la vida real.

Varias veces me han preguntado que significa o porque lo uso, nunca había escrito sobre esto así que va…

Nací en 1971, un año después del primer mundial celebrado en México, estando mi madre embarazada de mi, tenía un compañero de trabajo que le insistía que me pusiera como nombre Rivelino, afortunadamente no lo hizo pero se me quedó como apodo.

De hecho en casa de mi madre no soy César, soy Rive, varias veces sucedió que iban a buscarme compañeros de escuela, -secundaria, preparatoria, universidad-, preguntaban por César y la Sra. que nos ayudaba en casa les decía que ahí no vivía ningún César. Para mis hermanos, primos, tíos y sus amigos igual soy Rive.

Me sirve porque dependiendo de como me digan, Rive, César, Espino o Quirarte puedo darme una idea en dónde o por medio de quien los conocí -tengo muy mala memoria para recordar caras-.

Esa es la historia de mi apodo/nick, por lo general no varío mi comportamiento en la vida real con mi forma de ser en línea, así que es muy natural poner mi apodo como mi nick.

Pasen un buen viernes…

That’s not my name

Imagen de previsualización de YouTube
This entry was posted in Personal. Bookmark the permalink.

One Response to ¿Porqué RIVE?

  1. Mandarina says:

    yeahhhhh

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>