¿5 años de Firefox?, que rápido pasa el tiempo.

262875283_ca33f09edd

5 años de Firefox, parecen pocos, pero para un producto que vive de la web es muchísimo tiempo, aún recuerdo cuando usaba Mozilla o Galeon en Linux, comencé a usar Firefox cuando aún nisiquiera se llamaba así, creo que el nombre era Phoenix, luego Firebirdy ahora Firefox.

Hoy uso iceweasel en Debian, que por un problema bastante tonto con la licencia del logo de Firefox  se le tuvo que cambiar el nombre, pero al fin y al cabo está basado en él.

Recuerdo que usar Firefox hace 4 años era raro, rarísimo; pero a fuerza de demostrar que es un excelente navegador, -el menos más seguro que los IE-,  fue creciendo su uso.

Claro que al principio era imposible usarlo en páginas de banca electrónica -y aún en algunas de gobierno-, pero a fuerza del incremento de sus usuarios estos obstáculos se han ido subsanando.

Hoy me siento raro cuando uso IE en la oficina, afortunadamente solo lo uso para las páginas de intranet y así seguiré por mucho tiempo.

¿Qué navegador usaban antes de Firefox?

Les dejo un pequeño video:

Imagen de previsualización de YouTube
This entry was posted in Internet, Linux. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>