Firefox en Nokia N900.

Ayer instalé la versión móvil de Firefox para el N900, el navegador que trae el N900 es bueno, de hecho muy bueno pero no puedo sincronizar usando weave la configuración de los navegadores que uso en mis diferentes equipos.

Para instalarlo solo hay que visitar desde el N900 la página de Firefox móvil y dar click en donde dice “Consíguelo para el N900“.

Descarga firefox móvil.

Al descargarlo nos advertirá que se agregará un repositorio desde el cual descargaremos firefox, aceptamos y comienza a descargarlo y lo instala.

Al abrirlo esto es lo primero que vemos…

Firefox en N900.

Si arrastramos la pantalla hacia la derecha veremos la barra de marcadores

Firefox en N900.

Si movemos la ventana a la izquierda veremos las flechas para avanzar o retroceder, un ícono para marcar la página y el ícono para configurar el navegador.

Firefox en N900.

Podemos agregar complementos, por defualt trae el de Busqueda en Google, Twitter y wikipedia, agregué el de “weave sync” para sincronizar con mis otros equipos y el de “youtube enabler” para poder ver vídeos en youtube.

Firefox en N900.

Las opciones para configurarlo son sencillas.

Firefox en N900.

Carga muy rápido las páginas y se ven perfectamente.

Firefox en N900. Firefox en N900.

Los vídeos a pantalla completa se ven bien.

Firefox en N900.

Estoy confundido, el navegador por default del N900 también está basado en Firefox, ¿lo actualizarán para tener las mismas capacidades que el Firefox oficial?, por lo pronto usaré Firefox un rato para poder dar una mejor opinión de el.

This entry was posted in Debian, Internet, Linux, N900 and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>