Cambiando de casa.

Me encuentro actualmente en el proceso de cambio de casa. Después de poco más de tres años viviendo en mi actual casa, es el momento de guardar todas mis cosas, -hardware viejo y libros sobre todo- en cajas y poner rumbo a una que será el nuevo hogar para mi familia. La principal razón de esta decisión es el tener más espacio, la niños crecen y también sus necesidades, se perfectamente que a la vuelta de los años los “niños” se irán de casa y muy posiblemente buscaré un lugar más pequeño para vivir al lado de mi esposa, pero aún falta mucho para eso.

El proceso de mudanza en sí no es agobiante, sobre todo si ya tiene uno experiencia en esto de cambiarse, esta será la quinta casa en la que viviré desde que me casé, así que ya tengo un poco de experiencia en esto. El proceso para buscar la casa ideal fue lo complicado, entre el trabajo de oficina, el que realizo en casa y el horario de trabajo de mi esposa es complicado estar saliendo a ver casas; perder horas buscando en clasificados o buscar con corredores de bienes raíces solo para llegar a la casa que muestran y desde la entrada ver que simplemente no es lo que buscamos no era una opción.

Siempre he creído en las ventajas que da internet, ¿porque no usarlo para buscar casa?, encontré en este portal  las herramientas adecuadas para seleccionar las casas que me interesaba ir a ver sin perder tiempo haciendo citas improductivas que solo añaden tedio al proceso de selección,  la negociación de la adquisición de la nueva casa fue rápida y sin problemas. Estamos acondicionándola a las necesidades de nuestra familia, en mi caso, viendo donde pondré el servidor y las conexiones de ethernet en las habitaciones, mi esposa modificando la cocina y claro viendo donde poner el asador.

 ¿Y la mudanza?  encontré algún que otro negocio de mudanzas para realizar esto, quiero que este sea la más rápido y tranquilo posible, claro que se por experiencia que siempre hay detalles o cosas que se olvidan, pero igual se que esto se soluciona con unos buenos amigos dispuestos a ayudarnos a cambio de carne asada y cervezas.

Por lo pronto estoy en pleno proceso de cambio, seguramente será todo para bien de mi familia.

This entry was posted in Internet, Personal and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>