Comprando en línea para solucionar problemas.

Noté que la cámara de mi hijo tenía sucio el sensor, después de buscar donde me podrían limpiar el equipo en Torreón sin resultado busqué en internet como limpiarlo. Encontré mucha información, varios métodos de limpiarlo y advertencias de que podemos dejar inútil el equipo. El método que me pareció mas simple fue el de limpiar el sensor con una pluma especial ayudándonos de una lupa como lo muestra el siguiente vídeo: Imagen de previsualización de YouTube

Después de buscar en varios sitios donde conseguir el equipo donde lo encontré fue en linio, compré el kit para limpiar que consiste en la lupa y la pluma. El kit trea la lupa, seis pilas, instrucciones y la pluma para limpiar el sensor. El sensor estaba bastante sucio, se pueden notar basura en el: Para limpiar el equipo solo tuve que bloquear el espejo de la cámara desde el menú. Colocar la lupa sobre el sitio donde va el lente, prender las luces y quitar con mucho cuidado utilizando la pluma las manchas que se ven en el sensor presionando un poco sobre ella.

Si necesitamos más espacio se puede aumentar el espacio por donde entra esta.  Al realizar dos veces el procedimiento quedaron pocas manchas visibles que se quitaron el seleccionar desde el menú de la cámara que hiciera una limpieza del sensor. Definitivamente compraré un soplador para solucionar totalmente el problema de la limpieza. El proceso fue sencillo, tiene sus riesgos si presionamos mucho el sensor, ya que practiqué con el equipo de mi hijo ya podré limpiar el mío con más confianza cuando se necesite.

Pronto volveré  cambiar de casa -otra vez- por lo mismo estoy buscando un buen equipo de audio para conectarlo a la televisión, no debe de tener muchos cables, no quiero que la recámara parezca tendedero, encontré unos en Linio, se que tienen buen servicio  y buen precio, se que con el tipo de equipo que estoy buscando mis programas se disfrutan más con este audio.

Comprar en línea me he solucionado desde encontrar equipo que necesito que no encuentro en las tiendas de mi ciudad y/o encontrar equipos con mejores precios que los en encuentro en la ciudad, definitivamente seguiré usando este servicio de la era de internet.

This entry was posted in Fotografía, General, Hardware, Internet, Personal and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>